AMUNTT VALÈNCIA !
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
AHORA TODOS LOS PARTIDOS EN ABIERTO SOLO AQUI¡!
SIN CORTES NI NECESIDAD DE DESCARGAR NINGUN PROGRAMA¡!
Y SOLO CON POSTEAR 5 MENSAJES A LA SEMANA ERES VIP¡!
VIVA EL FUTBOL SI SEYOR ¡!
ULTIMAS NOTICIAS
Esperando Contenido Widget ...
LA QUINIELA ¡!
Esperando Contenido Widget ...

Mel: “La prioridad urgente son dos centrales”

Ir abajo

Mel: “La prioridad urgente son dos centrales”

Mensaje  RZGRBB el Dom Ago 15, 2010 10:26 am

Sabedor a la perfección de las necesidades del equipo a falta de dos semanas del comienzo liguero frente al Granada, Pepe Mel le ha insistido a Luis Oliver y Pepe León durante su visita al equipo en La Manga que quiere dos centrales. Tras la marcha de Nano y Melli, sólo se han quedado David Belenguer y Chechu Dorado como jugadores específicos en dicha posición y uno de ellos, el catalán, desde luego que no está para disputar los 42 partidos oficiales que tiene el Betis por delante para subir a Primera.



> PEPE MEL ATENDIÓ A LOS MEDIOS EN LA MANGA CLUB

ergio sí tiene más definido salir pero Emana no, y como hemos dicho, no se va a regalar a nadie
ueríamos a Pulido, pero el Atleti lo está poniendo complicado; habrá que recurrir al mercado internacional
Es por eso que durante su comparecencia ante los medios en la concentración en La Manga Club, el preparador madrileño argumentó sobre el asunto que “ahora mismo la prioridad urgente es un central y si se puede dos. A Miki no hemos podido valorarlo porque está lesionado. Fran va a participar con nosotros pero va a estar con el filial. Pulido era el que nosotros buscábamos, pero entiendo que el Atlético lo quiera tener cerca pero el mercado en cuanto a centrales nacionales está muy limitado y habrá que mirar al exterior, con los riesgos que ello conlleva”, refirió.



En cuanto a su deseo de intentar contar cuanto antes con el grupo base de jugadores para afrontar la temporada, Mel advirtió que “a mí me hubiera gustado tener la plantilla cerrada o antes posible, pero las cosas se dilatan y al final hasta última hora se está liado negociando, le pasa a los grandes. Sergio sí que tiene mucho más definido salir, puede ser inminente, pero Emana no y como hemos dicho, no vamos a regalar a nadie y si no llega una oferta buena para todos, se quedará convencido y comprometido de poder demostrar el futbolista que es porque yo he hablado ya con él y así le he visto”.



Por último, a cerca de la llegada de Tam Nsaliwa, que está a la espera de confirmar su fichaje el martes, tras cumplimentar una última prueba cardiológica importante, Pepe Mel ha dicho claro que “el club le tenía en su listado de futbolistas. Es un fichaje del club como todos los demás, el mercado de Primera y Segunda se conoce mucho más pero el internacional lo domina mejor el club. Yo he pedido un equipo equilibrado para poder entrenarlo. Lo que hay que confirmar es si es jugador del Betis”, concluyó.

RZGRBB

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.