AMUNTT VALÈNCIA !
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
AHORA TODOS LOS PARTIDOS EN ABIERTO SOLO AQUI¡!
SIN CORTES NI NECESIDAD DE DESCARGAR NINGUN PROGRAMA¡!
Y SOLO CON POSTEAR 5 MENSAJES A LA SEMANA ERES VIP¡!
VIVA EL FUTBOL SI SEYOR ¡!
ULTIMAS NOTICIAS
Esperando Contenido Widget ...
LA QUINIELA ¡!
Esperando Contenido Widget ...

Melli ficha por el Tenerife y el Betis ha hablado con Juanito

Ir abajo

Melli ficha por el Tenerife y el Betis ha hablado con Juanito

Mensaje  RZGRBB el Dom Ago 15, 2010 10:25 am

uan Alberto Andreu Alvarado, futbolísticamente conocido como Melli, ya es nuevo jugador del Tenerife, tras desvincularse horas antes del Real Betis Balompié. Por su parte, el club verdiblanco ha contactado con Juanito para que regrese a Heliópolis, lo que el ex capitán vería con buenos ojos y, además, su actual club, el Atlético, daría facilidades pues no cuenta con el gaditano. Toda la información de este operación puede leerla en la edición de este viernes del diario Marca.

Juanito podría volver, una temporada después, al equipo de toda su vida, el que dejó con lágrimas en los ojos
KIKO HURTADO
Y es que la tarde del jueves fue bastante movida en Heliópolis, ya que el conjunto verdiblanco, además de los 'follones' jurídico-económicos que tiene últimamente, se encuentra negociando la salida de Sergio García, presumiblemente al Espanyol, y por otro lado la rescisión de contrato del central Melli para unirse, a priori, a la entidad blanquiazul.
Por este motivo, Amadeo Rengel, agente del jugador y que ya ha firmado a Natalio en el Tenerife ha estado a tope; incluso para responder las llamadas, eso sí, siempre con el objetivo de cerrar la incorporación del central al equipo de Gonzalo Arconada.
A última hora de la maratoniana jornada del jueves, se confirmó el acuerdo entre la entidad que rige ahora el ex jugador Gordillo y el futbolista salido de la cantera andaluza, que se ha comprometido con el Tenerife para las tres próximas temporadas y que se incorporará este mismo viernes a la concentración blanquiazul en Campoamor, donde será recibido en tierras alicantinas por el director deportivo Santiago Llorente.
Llorente ha logrado este año que las nuevas incorporaciones, como las Antonio Hidalgo, Natalio, Beranger, Julio Álvarez y David Prieto, sean a costa cero para la entidad tinerfeña, ya que se desvincularon de sus respectivos equipos a excepción del último, que llega cedido por el Sevilla.

RZGRBB

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.